lunes, 15 de diciembre de 2014

Como elegir tu vestido para la boda civil


Queridas Lectoras:

En esta ocasión he decidido escribir sobre aquella boda que al parecer se hace más sencilla, pero cuando empezamos a planearla nos confundimos sobre los atuendos que queremos usar.

Para iniciar, quiero agradecer a los conocimientos impartidos por los diseñadores que manejamos y también las gracias  en gran proporción es por  la experiencia adquirida de nuestras clientes, quienes día a día nos enseñan sus gustos, sus comodidades, sus preferencias y de quienes aprendemos mucho, estos comentarios son muy enriquecedores y nos ayudan a crecer.

Tips para empezar a elegir:

Ø  Es recomendable ubicar  la edad o la etapa, el número de bodas que ha tenido, y también sí planeamos después otra boda religiosa.
Ø  Sin importar la edad y estos factores, se debe optar por un vestido de gran importancia para ti, algo que te haga feliz y sobre todo te sientas cómoda,  recuerda que siempre debes sentirte feliz y seguir tu intuición de gustos y estilo personal.
Ø  Sí la boda civil, es tu única boda,  puedes optar por vestidos muy femeninos  largos o cortos, sobrio y sofisticado, sin mucho volumen en colores ivory, rose, champagñe, lavanda, menta suave,  gold u otro que sea de tu gusto, sin tantos brillos y lentejuelas.
Ø  Si te gustan los escotes,  dependiendo de tu personalidad,  deben ser discretos. Puedes optar por vestidos con escote asimétrico y dejar los hombros descubiertos. De igual manera, puedes llevar transparencias sutiles, como por ejemplo en las partes altas de la espalda o el pecho.
Ø  Si vas a usar un vestido corto, se sugiere un estilo chanel, es importante que no sea muy alto. Lo ideal son tres o cuatro dedos por encima de la rodilla.
Ø  Recuerda siempre, pedir tu vestido con suficiente anticipación, dado que muchos de los estilos son ordenes especiales.
Ø  Si después de la boda civil tendrás una religiosa,  puedes llevar un vestido menos formal,  preferiblemente corto  en el color de tu preferencia.
Ø  Si ya eres una mujer madura, puedes optar por vestidos de una o  dos piezas en colores suaves.
Ø  No son recomendables los estampados muy fuertes.
Ø  Los zapatos siempre deben ir en tono del mismo concepto que has elegido,  se recomienda unos zapatos sobrios, elegantes pero no tan altos.
Ø  Respecto a tu peinado, es ideal que lleves un semirecogido o depende del escote de tu vestido, el estilista te hará la recomendación, pero se sugiere un peinado no muy rígido y llevar un accesorio chic que haga juego con tu outfit.
Ø  Los accesorios conviene que sean muy sobrios y elegantes,  elige llevar también un lindo  brazalete en la mano donde tienes que firmar los documentos, ya que le dará un toque muy elegante en las fotos.
Si te gustó este blog compártelo y coméntalo, tambien te esperamos en nuestras paginas  para que encuentres más ideas:

Bodacivil
orquideasdresses.com
www.facebook.com/VestidosBodaCivilOd
Mobil y WhasApp: (57) 3118288732



Estas son algunas de las sugerencias,  para ver todos los estilos, únete a nuestro fanpage:
https://www.facebook.com/VestidosBodaCivilOd

  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario